Piso en venta en Sanlúcar de Barrameda

4
Piso en venta en Sanlúcar de Barrameda
Datos básicos
  • SB0865
  • 165.000
  • 60 m2(2.750 €/m2)
  • Cádiz
  • Sanlúcar de Barrameda
  • Bien
  • 2.006(20 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
165.000
Dicen que no salen buenas oportunidades

A ver que te parece esta.

Piso en edificio de 2006
2 dormitorios
cocina independiente
salón con terraza (lo justo para dos sillas y una mesa)
plaza de garaje.

Nos preguntarás por las fotos
pero seguramente cuando las tengamos...
ya esté reservado.Gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

*AVISO LEGAL: Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o por mandato expreso de la propiedad.
La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual.
Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros.
Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 60 m2
  • 2.750 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2006
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.