Casa en venta en Tarifa

12
Casa en venta en Tarifa
Datos básicos
  • HU1711
  • 830.000
  • 370 m2(2.243 €/m2)
  • Cádiz
  • Tarifa
  • Bien
  • 2.006(19 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 3
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • 2.254 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
830.000
Exclusiva villa sostenible en El Cuartón, Tarifa. La propiedad cuenta con dos viviendas independientes, ideales para residencia principal, invitados o inversión turística.

• Loft de planta baja: más de 120 m2 diáfanos con cocina-comedor integrada, salón, dormitorio con capacidad para 4 personas y baño completo con doble ducha. Acceso directo al jardín y al entorno natural.

• Vivienda principal (planta alta y superior): diseñada con líneas limpias y materiales nobles. En la planta de acceso se encuentran el salón-comedor, cocina equipada, despacho y aseo, con dos terrazas de 35 m2. En la planta superior se ubican dos dormitorios dobles, un baño completo y la suite principal de 40 m2 con baño privado y jacuzzi, con vistas al horizonte.

El exterior cuenta con parcela de 2.254 m2, jardín, piscina infinity de agua salada, estanque, riachuelo y dos plazas de garaje cerradas más aparcamiento exterior. Una propiedad que combina lujo, privacidad y alto potencial de rentabilidad.

**Informamos a nuestros clientes que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia NO están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.**

  • hace 3 días
  • Bien
  • 370 m2
  • 2.243,24 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 1
  • 2006
  • 2.254 m2
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.