Casa en venta en Ubrique

12
Casa en venta en Ubrique
Datos básicos
  • 0185
  • 150.000
  • 180 m2(833 €/m2)
  • Cádiz
  • Ubrique
  • Bien
  • 1.978(47 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 3, interiores 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
150.000
¡Oportunidad única en Ubrique! - Esta amplia casa situada en la zona de Algarrobal, te ofrece un espacio perfecto para disfrutar con familia y amigos.
Con una superficie de construcción de 180 m2, cuenta con tres habitaciones dobles -️ y dos sencillas que garantizan comodidad a todos los residentes.
El inmueble incluye un baño completo - y está diseñado para maximizar el confort gracias a sus amplias estancias.
Disfruta del aire libre desde su espectacular terraza ☀️ donde podrás relajarte mientras contemplas las vistas panorámicas -.

Además, esta propiedad dispone de trastero ideal para almacenar lo que necesites - y una acogedora chimenea - perfecta para esos días fríos. La ubicación es inmejorable; todo pensado para facilitar tu día a día.

No pierdas la oportunidad de visitar este hogar lleno de potencial - ¡Contáctanos hoy mismo!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio publicitado.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 180 m2
  • 833,33 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 1
  • 1978
Características
Aire acondicionado | Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.