Casa en venta en Ubrique

12
Casa en venta en Ubrique
Datos básicos
  • 0637
  • 72.000
  • 112 m2(643 €/m2)
  • Cádiz
  • Ubrique
  • Bien
  • 1.985(41 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 2, interiores 3)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
72.000
CASCO ANTIGUO. Casa en venta situada en pleno casco antiguo de la localidad de Ubrique.

Disfruta de tranquilidad, y grandes vistas panorámicas alrededor.

Cuenta con zona de aparcamiento muy cerca.

Tiene una superficie de 112 m2 construidos; los cuales se distribuyen en dos plantas:

- Planta Baja: Nos encontramos con un salón con alacena, un dormitorio y cocina amueblada. Esta planta también cuenta con un pequeño patio a dos niveles; cruzando el mismo nos encontramos con una pequeña caseta con baño completo y una estancia. Posibilidad de ampliar la caseta una planta más para uso de almacenaje.

- Planta Primera: Nos encontramos con 4 dormitorios. Uno de ellos cuenta con altillo y otro adecuado para aseo y/o lavadero.

No busque más y contacte con nosotros si desea saber más!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio publicitado.

  • hace 6 días
  • Bien
  • 112 m2
  • 642,86 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 1
  • 1985
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.