Casa rústica en venta en Ubrique

12
Casa rústica en venta en Ubrique
Datos básicos
  • 0842
  • 425.000
  • 150 m2(2.833 €/m2)
  • Cádiz
  • Ubrique
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • 15.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
425.000
ZONA CERRO MULERA.

Finca rústica con una superficie aproximada de 15.000 m2 situada en un entorno envidiable.

En pleno Parque Natural y a pocos minutos de la localidad de Ubrique.

Entorno tranquilo, con amplias vistas y rodeada de naturaleza, árboles frutales, terreno para sembrar; además cuenta con unas preciosas vistas toda la Sierra.

Esta finca cuenta con una casa con una superficie de unos 150m2 y está distribuida en un amplio salón-comedor con chimenea, cuatros dormitorios con aire acondicionado, cocina amueblada y equipada, dos baños.

Cuenta con un amplio aparcamiento dentro de la finca.

Consta de una magnífica terraza con una vista panorámica y un porche delantero con barbacoa cubierta.

Además, cuenta con una zona vallada en la que nos encontramos una piscina de unos 6x6 metros y un amplio solárium con unas vistas preciosas

No desaproveche esta oportunidad y contacte con nosotros si desea visitar o saber más de este inmueble!!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el preciopublicitado.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 150 m2
  • 2.833,33 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1
  • 15.000 m2
Características
Chimenea | Solarium | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.