Piso en venta en Villamartín

12
Piso en venta en Villamartín
Datos básicos
  • 1250
  • 85.000
  • 190 m2(447 €/m2)
  • Cádiz
  • Villamartín
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 4 (dobles 4)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
85.000
Piso en primera planta con una ubicación inmejorable, ya que se encuentra en los alrededores del Ayuntamiento. Cuenta con todo tipo de comercios y servicios a su alrededor.
Se trata de una vivienda en un edificio con pocos vecinos que cuenta con azotea comunitaria.
La vivienda es muy amplia y se encuentra distribuida en amplio hall, salón, cuatro dormitorios, cocina y lavadero.
Consúltenos sin compromiso!!!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio publicitado.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 190 m2
  • 447,37 €/m2
  • 4
  • 2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.