Casa en venta en Ampuero

12
Casa en venta en Ampuero
Datos básicos
  • 2025117
  • 72.000
  • 276 m2(261 €/m2)
  • Cantabria
  • Ampuero
  • A reformar
  • 1.911(114 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
72.000
Se vende casa de piedra con terreno en Ampuero. Situada en el barrio de Marrón, es una oportunidad para los que buscan una casa para reformar a su gusto y vivir en plena naturaleza.

La casa, de 276 metros, se divide en 3 plantas: bajo, principal y bajo cubierta con una superficie de 92 metros cada planta. Esto, permite crear estancias amplias y funcionales y distribuir el interior en función de tus necesidades y gustos.

Actualmente la casa se divide en:
-Planta baja: espacio diáfano con almacén y leñera.
-1ª planta: actualmente como vivienda con amplia cocina, baño con ventana y trastero, con suelo de hormigón y para renovar. Además, de las escaleras, sala y 3 habitaciones, todo ello con suelo de madera y a reformar totalmente.
-Bajo cubierta: dispone de una entrada trasera desde la calle, es un espacio abuhardillado y diáfano con suelo de madera, y se encuentra en buen estado. Además, dispone de una bonita terraza de 20 metros cuadrados con múltiples posibilidades.

El tejado y la cubierta se encuentran en buen estado ya que fueron reformados hace 10 años, lo que te evitará grandes desembolsos económicos y quebraderos de cabeza.

Además, en el precio se incluye un terreno rústico inclinado pegado a la casa de 684 metros rodeado de eucaliptus.

En total 898 metros cuadrados de oportunidades y tranquilidad donde construir la casa y la vida de tus sueños.

No dejes pasar ésta oportunidad y llámanos para organizar una visita. ¡Estaremos encantados de atenderte! Para más información: Garanty Home Cantabria 942 40 82 83 c/Emperador 1, Laredo.
  • 1/11/2025
  • A reformar
  • 276 m2
  • 260,87 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1911
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.