Villa en venta en Marina de Cudeyo zona Agüero

17
Villa en venta en Marina de Cudeyo zona Agüero
Datos básicos
  • VAG16
  • 550.000
  • 305 m2(1.803 €/m2)
  • Cantabria
  • Marina de Cudeyo
  • Agüero
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
550.000
AGÜERO. Inmobiliaria SOMOPLAYA e INMOLOREDO venden finca rústica de 57.760 m² ubicada en el enclave natural de Marina de Cudeyo, junto al reconocido campo de golf Ramón Sota.
Una propiedad singular que ofrece un gran potencial para uso agrícola, ganadero, turístico o residencial.

La finca se compone de tres parcelas independientes, cada una con características propias y amplias posibilidades de aprovechamiento.

La parcela principal de 36.750 m² alberga una vivienda de dos plantas para reformar con una superficie construida de 258 m², distribuida en 126 m² en planta baja y 132 m² en planta alta. Incluye además un pajar adosado de 45 m² y una cuadra ideal para explotación ganadera o actividades ecuestres.

Las otras dos parcelas, de 11.230 m² y 9.780 m² están sin edificar y contiguas entre sí, con amplias opciones de desarrollo, cultivo o inversión a medio plazo.

La propiedad se encuentra a tan solo 7 kilómetros de las playas de Ribamontán al Mar disfrutando de excelentes comunicaciones con la costa y las principales vías de acceso.

Su entorno natural, la amplitud del terreno y la versatilidad de sus edificaciones convierten esta finca en una oportunidad excepcional tanto para particulares que buscan un entorno de tranquilidad y naturaleza, como para promotores interesados en proyectos rurales o turísticos de alto valor añadido.

www.somoplaya.com

INMOBILIARIAS en Somo y Loredo desde 1999.

Somos expertos en la zona y les ofrecemos los inmuebles que se ajustan a su búsqueda y necesidades.
Especialistas en la venta, alquiler para larga estancia, alquiler temporal, vacacional...
Realizamos todo tipo de gestiones y le ayudamos a encontrar su hipoteca.
Nuestro radio de acción es Somo, Loredo, Langre, Galizano, Suesa, Carriazo, Castanedo, Ribamontán al Monte, Marina de Cudeyo y Bareyo.
¡¡Llámenos y juntos encontraremos lo que busca!!

Inmobiliaria SOMOPLAYA: en Somo - Avenida Trasmiera 5 (junto a heladería Regma)
Inmobiliaria INMOLOREDO: en Loredo - Calle Bajada a la Playa 47 (junto a escuela de surf +QSurf)
  • 25/10/2025
  • 305 m2
  • 1.803,28 €/m2
  • 4
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.