Piso en alquiler en Almazora/Almassora

12
Piso en alquiler en Almazora/Almassora
Datos básicos
  • 1253375
  • 300
  • Castellón
  • Almazora/Almassora
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
300
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Esta habitación forma parte de un piso compartido de 6 habitaciones en Castellón de la Plana. Este piso exterior está amueblado y cuenta con balcón. Ha sido revisado minuciosamente por Spotahome para garantizar su calidad y fiabilidad. Se admiten parejas, profesionales, estudiantes y familias. Se permite fumar y se admiten mascotas con restricciones.

El alojamiento se encuentra en Castellón de la Plana, un municipio con mucha vida y que ofrece diversas atracciones. A poca distancia a pie encontrará lugares de interés como el Centro Cívico Perpetuo Socorro y numerosos restaurantes como Barbados Bar Café y Racó de Neus. Además, el supermercado Mercadona está cerca para hacer la compra a diario.
  • hace 4 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.