Casa en venta en Artana

12
Casa en venta en Artana
Datos básicos
  • RED00333
  • 65.000
  • 164 m2(396 €/m2)
  • Castellón
  • Artana
  • A reformar
  • 1.887(139 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 3, interiores 1)
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
65.000
Red Asesora ofrece esta casa situada en Artana, en pleno corazón de la Sierra de Espadán, una oportunidad perfecta para quienes buscan adquirir una vivienda con grandes posibilidades y crear un hogar completamente a su medida.

La propiedad cuenta con aproximadamente 160 m2 construidos distribuidos en tres alturas y se encuentra completamente para reformar, siendo necesaria una reforma integral de la vivienda, incluyendo la reparación de los techos.

Actualmente, la casa dispone de 4 habitaciones, un cuarto de baño, un aseo situado en el patio y una cocina independiente, ofreciendo una distribución con múltiples posibilidades para plantear una nueva distribución y adaptar la vivienda a las necesidades del nuevo propietario.

Uno de los principales atractivos de la propiedad es que cuenta con dos entradas desde dos calles diferentes, lo que ofrece la posibilidad de habilitar una de ellas como acceso para vehículos. Además, dispone de un patio en la parte posterior, donde existe la posibilidad de plantear la construcción de un garaje.

La vivienda cuenta además con los suministros de luz y agua actualmente dados de alta, un aspecto que facilita la puesta en marcha de la reforma.

Se trata de una propiedad especialmente interesante para quienes buscan un proyecto de reforma integral para crear una vivienda completamente personalizada, aprovechando sus 160 m2, sus tres alturas, el patio y sus dos accesos.

Una oportunidad para crear una casa única en un entorno tranquilo y natural, rodeado por el encanto de Artana y la Sierra de Espadán.

Si buscas una vivienda para reformar y crear desde cero el hogar que siempre has imaginado, esta puede ser una excelente oportunidad.
  • hace 10 días
  • A reformar
  • 164 m2
  • 396,34 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 1
  • 1
  • 1887
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.