Casa en venta en Benicarló

12
Casa en venta en Benicarló
Datos básicos
  • 103013258
  • 500.000
  • 280 m2(1.786 €/m2)
  • Castellón
  • Benicarló
  • Bien
  • 1.974(51 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1(50 m2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • G
Detalles
500.000
¡Bienvenidos a esta hermosa casa de pueblo en la zona Papa Luna de Benicarló! Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una vivienda con carácter y encanto. Al entrar, te sorprenderá la enorme escalera de mármol que te llevará a la planta superior.

En la planta baja, encontrarás un gran garaje con espacio para 3 o 4 coches y un trastero. También hay un baño completo con ducha, una habitación doble con armario empotrado y una gran terraza con vegetación y zona de cocina con barbacoa.

En la planta superior, hay tres habitaciones dobles, una de ellas con balcón y vistas al patio. El gran cuarto de baño cuenta con bañera y dos lavabos. También hay un lavadero y una cocina independiente con despensa.

El salón/comedor es amplio y luminoso, con acceso a un balcón. En la parte superior de la casa, encontrarás un solárium y una habitación de lectura acristalada, perfecta para leer o descansar.

Con 280 m2 construidos, esta casa de pueblo tiene mucho espacio para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y enamorarte de ella! Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita al inmueble. ¡Te esperamos!
  • ayer
  • Bien
  • 280 m2
  • 1.785,71 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1974
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.