Casa en venta en Castellón de la Plana

11
Casa en venta en Castellón de la Plana
Datos básicos
  • 1010SU
  • 275.000
  • 288 m2(955 €/m2)
  • Castellón
  • Castellón de la Plana
  • A reformar
  • 1.900(126 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 2
Certificado energético
  • E
Detalles
275.000
Ideal Inversores:
A la venta edificio en pleno centro de la ciudad, con negocio serio como inquilino. La vivienda se distribuye en 4 plantas y acceso a la azotea con desván donde hay espacio para acondicionar una buena terraza.
La planta baja está alquilada desde hace años a un comercio reputado en Castellón.
Desde la planta calle, con acceso independiente al comercio, alcanzamos el resto de la vivienda. A continuación encontramos las habitaciones, cocina, salón, galería y 2 baños (uno de ellos reformado recientemente).
Gracias a los metros de estas plantas superiores, se podrían conseguir viviendas independientes para su posterior alquiler.

No dejes pasar esta oportunidad de negocio y llámanos.
  • hace 22 días
  • A reformar
  • 288 m2
  • 954,86 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1900
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.