Chalet en venta en Castellón de la Plana

2
Chalet en venta en Castellón de la Plana
Datos básicos
  • A00VEJ408182-4
  • 360.000
  • 200 m2(1.800 €/m2)
  • Castellón
  • Castellón de la Plana
  • A reformar
  • 1.998(27 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
  • 1(50 m2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 1.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
360.000
Atención Inversores. Chalet de 200m2 de vivienda y 1.000m2 de parcela en la zona del Grao de Castellon. El Chalet se distribuye en planta baja y sótano, cuenta con piscina privada y aparcamiento en superficie.

INMUEBLE DE SUBASTA. La adquisición del inmueble publicitado en este anuncio se realizará exclusivamente en el marco del proceso de Subasta Judicial en el que se encuentra, a través de Cesión de Remate. Al no tratarse de una compraventa directa, el importe publicado ha de ser considerado como una orientación al precio por el cual puede adjudicarse el inmueble. Toda la información aquí publicada se encuentra disponible de manera pública en el Boletín Oficial del Estado.
  • hace 14 días
  • A reformar
  • 200 m2
  • 1.800 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1998
  • 1.000 m2
Características
Alarma | Galería acristalada | Puerta de seguridad | Video portero | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.