Piso en alquiler en Castellón de la Plana

12
Piso en alquiler en Castellón de la Plana
Datos básicos
  • CAPISRA1101
  • 750
  • 72 m2(10 €/m2)
  • Castellón
  • Castellón de la Plana
  • Bien
  • 1.976(50 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
750
Vivienda en alquiler ubicada en una 2ª planta sin ascensor. Todo exterior y muy luminoso!

Disponible para OCTUBRE.
El contrato se hará temporal de 1 año. NO VIVIENDA HABITUAL. Debe existir a temporalidad.
NO se admiten mascotas.
Indispensable disponer de contrato indefinido para tener acceso al alquiler.

El piso cuenta con un amplio salón comedor con ventilador de techo y amplios ventanales, cocina office completamente equipada, habitación doble con armarios empotrados, habitación doble adicional y baño con plato de ducha desde el cual accedemos a la galería.

Luz y agua según consumo. Wifi incluido en el precio.

El edificio se encuentra actualmente en reformas, contará con placas solares, aerotermia y posibilidad de poner gas ciudad. Actualmente la cocina funciona con gas butano.

La ubicación es excelente. A un paso del centro médico, colegio, bus hacia la universidad a un minuto y TRAM a 5 minutos caminando. Supermercados, bares y restaurantes... en la palma de su mano.

No lo dude un instante y llámenos ya, se lo mostraremos sin compromiso!
  • hace 2 días
  • Bien
  • 72 m2
  • 10,42 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1976
Características
Galería acristalada | Línea telefónica | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.