Piso en alquiler en Castellón de la Plana

12
Piso en alquiler en Castellón de la Plana
Datos básicos
  • 00739
  • 800
  • 83 m2(10 €/m2)
  • Castellón
  • Castellón de la Plana
  • Bien
  • 1.969(57 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
800
Disponible en alquiler este acogedor piso situado en una excelente zona de Castellón, a pocos minutos del centro y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día.

La vivienda se encuentra en una primera planta, dentro de una comunidad cuidada y tranquila. Está reformada, amueblada y preparada para entrar a vivir, ofreciendo un espacio cómodo, práctico y agradable.

En sus alrededores encontrarás supermercados, colegios, comercios, transporte público y El Corte Inglés, todo a poca distancia y con una ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad sin necesidad de realizar grandes desplazamientos.

Una vivienda ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un piso listo para convertirse en su nuevo hogar con excelentes conexiones hacia la UJI para los posibles interesados.

Si eres una persona seria y con solvencia demostrable, no pierdas la oportunidad de visitar este piso que puede convertirse en tu hogar ideal.
  • hace 21 días
  • Bien
  • 83 m2
  • 9,64 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1969
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.