Piso en alquiler en Castellón de la Plana

10
Piso en alquiler en Castellón de la Plana
Datos básicos
  • 12311
  • 1.100
  • 147 m2(7 €/m2)
  • Castellón
  • Castellón de la Plana
  • Bien
  • 1.995(31 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Certificado energético
  • G
Detalles
1.100
Descubre este magnífico piso en zona Plaza Nueve de Octubre de Castelló/Castelló de la Plana. Con una superficie construida de 147 M2 esta propiedad destaca por su excelente estado, una distribución funcional. Cuenta con tres amplias habitaciones dobles que ofrecen un espacio confortable para toda la familia. Disfruta del lujo de dos baños completos, ideales para mayor comodidad en tu día a día. La ubicación céntrica permite tener acceso fácil a todos los servicios que ofrece el centro del la ciudad, colegios, centros médicos, entidades bancarias, supermercados, etc. haciendo que las necesidades diarias estén al alcance de tu mano.
Además, podrás aprovechar los momentos al aire libre gracias a su terraza privada donde relajarte o compartir gratos momentos con amigos, y familiares. Este piso también incluye plaza parking asignada; un gran beneficio considerando lo difícil que puede ser aparcar en áreas urbanas concurridas como es el centro.
No pierdas esta oportunidad única: alquila este espectacular piso por solo e inicia una nueva etapa llena confort.
  • hace 10 días
  • Bien
  • 147 m2
  • 7,48 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1995
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.