Piso en venta en La Vall d'Uixó

12
Piso en venta en La Vall d'Uixó
Datos básicos
  • 2026-32
  • 80.000
  • 78 m2(1.026 €/m2)
  • Castellón
  • La Vall d'Uixó
  • A reformar
  • 1.968(58 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
80.000
Les presentamos este piso con un encanto especial y un sinfín de posibilidades de reforma, situado en una primera planta de la Calle Julio Portales 5.

Al entrar, nos encontramos con un amplio y luminoso salón-comedor. El espacio es tan versátil que cuenta con una elegante mampara divisible de vidrio y metal, perfecta para crear diferentes ambientes, como una zona de lectura o un comedor independiente. Los suelos de terrazo y las paredes alicatadas a media altura le dan un carácter único que invita a la creatividad.

Un pasillo distribuidor, revestido con el alicatado tradicional de la vivienda, nos conduce al resto de las estancias. Este pasillo es espacioso y bien iluminado. La cocina independiente es un espacio funcional con un gran potencial. Cuenta con los armarios originales de fórmica y encimeras de granito, además de una vitrocerámica y microondas. Desde aquí, accedemos a una galería interior y lavadero, un espacio muy práctico con fregadero de cemento y preinstalación para lavadora. La propiedad dispone de un baño completo, diseñado con azulejos de época con motivos azules. Cuenta con un lavabo de pedestal, un inodoro y un plato de ducha con mampara corredera.

Este piso es una lienzo en blanco perfecto para aquellos que buscan un proyecto de reforma y personalización. Su distribución tradicional y sus elementos de época (como los suelos de terrazo y el alicatado) ofrecen una base sólida para crear el hogar de tus sueños. Imagina modernizar el baño, abrir la cocina o simplemente darle un toque contemporáneo manteniendo su carácter único.

Una gran oportunidad para inversores o para aquellos que deseen un piso céntrico con personalidad. No dude en contactarnos para organizar una visita.
  • hace 27 días
  • A reformar
  • 78 m2
  • 1.025,64 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1968
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.