Apartamento en venta en Oropesa del Mar

12
Apartamento en venta en Oropesa del Mar
Datos básicos
  • 00597
  • 152.018
  • 51 m2(2.981 €/m2)
  • Castellón
  • Oropesa del Mar
  • Bien
  • 2.008(18 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
  • E
Detalles
152.018

AYF INMOBILIARIA presenta este magnífico apartamento en venta en Marina d’Or, ubicado en una excelente zona, a pocos minutos caminando de la playa y rodeado de todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia cómoda y agradable.
La vivienda se encuentra en segunda línea de playa y destaca por su luminosidad, su agradable distribución y sus preciosas vistas al mar y a la montaña. Un entorno privilegiado donde podrás contemplar el Mediterráneo, disfrutar del paisaje natural y vivir momentos inolvidables en familia o con amigos.
El apartamento dispone de espacios cómodos y acogedores, pensados para aprovechar al máximo cada rincón. Su terraza es uno de sus principales atractivos: el lugar perfecto para desayunar al aire libre, relajarse después de un día de playa o disfrutar de las bonitas vistas y del agradable clima de la costa durante gran parte del año.
Gracias a su excelente ubicación, la vivienda permite acceder fácilmente a la playa, zonas verdes, restaurantes, cafeterías, supermercados, comercios y diferentes opciones de ocio. Además, combina la cercanía al mar con la tranquilidad de una zona ideal para descansar y desconectar.
Es una propiedad perfecta como residencia habitual, segunda vivienda para vacaciones o inversión destinada al alquiler turístico o de temporada. Su ubicación en Marina d’Or, junto con las vistas al mar y a la montaña, la convierte en una opción muy atractiva para quienes buscan calidad de vida cerca del Mediterráneo.

Si sueñas con tener un apartamento bonito, luminoso y bien situado, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

No dejes escapar esta magnífica vivienda.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y CONCERTAR UNA VISITA!
  • hace 16 días
  • Bien
  • 51 m2
  • 2.980,75 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2008
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.