Casa en venta en Baena

12
Casa en venta en Baena
Datos básicos
  • 12750
  • 200.000
  • 236 m2(847 €/m2)
  • Córdoba
  • Baena
  • Seminuevo
  • 2.006(19 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
200.000
Magnífica casa para toda la familia con espacio y confort en cada rincón -
Si busca una vivienda amplia y donde cada miembro de la familia tenga su propio espacio, esta casa de 236 m2 construidos es la elección perfecta.
En planta baja: un dormitorio principal, amplio y acogedor, ideal para quienes valoran la comodidad en la planta baja. Cochera de 15 m2, para mantener su vehículo protegido. Baño completo equipado, funcional y de fácil acceso. Gran salón con espacio para reunir a toda la familia, cocina-comedor amplia y práctica, perfecta para quienes disfrutan de preparar y compartir deliciosos platos, y patio, un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.
En planta primera:- Tres dormitorios dobles -️-️: amplios y luminosos. Baño Completo - y Terraza ☀️:
Planta Segunda - Buhardilla de Usos Múltiples - y dos Terrazas adicionales.
Certificado energético en trámites.
¡Un hogar lleno de encanto y funcionalidad, pensado para disfrutar en familia, en un entorno tranquilo!
  • ayer
  • Seminuevo
  • 236 m2
  • 847,46 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 2006
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.