Piso en venta en Baena

10
Piso en venta en Baena
Datos básicos
  • 12907
  • 65.000
  • 67 m2(970 €/m2)
  • Córdoba
  • Baena
  • Bien
  • 2.004(22 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
65.000
¡Descubre tu nuevo hogar! - Este encantador piso de 67 m2 construidos, más un práctico trastero de 8 m2 en la terraza comunitaria, está listo para recibirte.
Con acabados modernos y elegantes, se encuentra a solo unos pasos del Llano -.
La propiedad cuenta con un amplio dormitorio principal -, un acogedor salón ✨ y otro dormitorio auxiliar ideal para invitados o como oficina -‍-. una luminosa cocina-comedor -️, El baño ofrece comodidad total -.Cuenta además con el aire acondicionado.
¡Y lo mejor es que solo hay dos vecinos en todo el edificio!
En estos momentos estamos gestionando el certificado energético - pero no dudes que este espacio ya tiene ese toque especial que estabas buscando.Con una superficie construida según catastro de 67 m2 mas 8 m2 de trastero en la terraza comunitaria.
Con muy buenos acabados y a un paso del Llano, cuenta con un dormitorio de matrimonio, salón, dormitorio auxiliar, cocina- comedor, baño y trastero en la terraza comunitaria. Aire acondicionado.
Certificado energético en trámites.
  • hace 20 días
  • Bien
  • 67 m2
  • 970,15 €/m2
  • 2004
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.