Casa en venta en Cabra

12
Casa en venta en Cabra
Datos básicos
  • 12965
  • 280.000
  • 218 m2(1.284 €/m2)
  • Córdoba
  • Cabra
  • Bien
  • 1.992(34 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Varios
  • 86 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
280.000
Aproveche esta oportunidad de adquirir una propiedad única en el corazón de la ciudad.
Esta encantadora casa, ubicada en la emblemática plaza de San Agustín, ofrece preciosas vistas a la fuente de cinco caños que embellecen aún más su ubicación.
Con un espacioso local comercial en planta baja de 80 m2 construidos y una vivienda con 140 m2 según catastro.
Este inmueble promete ser ideal tanto para vivir como para invertir.
La distribución incluye un gran salón luminoso que invita a disfrutar del día a día, cocina y un comedor adyacente. También dispone de lavadero práctico, patio y terraza soleada. En el interior encontrará tres amplios dormitorios dobles y habitación destinada a estudio u oficina personal además de buhardilla versátil, para adaptarse según sus necesidades creativas o recreativas.
El uso del local: podría transformarlo fácilmente en cochera privada segura o mantenerlo como inversión generando ingresos adicionales gracias al alto flujo peatonal diario alrededor suyo. Por todo esto no se lo piense dos veces ¡Venga ya a visitarla!
  • hace 30 días
  • Bien
  • 218 m2
  • 1.284,4 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1992
  • 86 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.