Casa en venta en Córdoba

12
Casa en venta en Córdoba
Datos básicos
  • LVS-2085-E
  • 53.500
  • 270 m2(198 €/m2)
  • Córdoba
  • Córdoba
  • A reformar
  • 1.944(82 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 3, interiores 3)
  • 3
Varios
  • 270 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
53.500
Te presentamos esta amplia casa de 270 m2 en Obejo (Córdoba). Una propiedad con un gran potencial para quienes buscan espacio, tranquilidad y la posibilidad de reformar una vivienda a su gusto, disfrutando de un entorno natural privilegiado.

-Su estado para reformar brinda la oportunidad de diseñar cada estancia según tus necesidades y preferencias, convirtiéndola en el hogar que siempre has imaginado o en un interesante proyecto de inversión.

✔️La distribución ofrece seis dormitorios, tres de ellos dobles y tres sencillos, proporcionando espacio suficiente para familias numerosas o para quienes necesitan habitaciones adicionales como despacho, cuarto de juegos o zona de invitados.

✔️La vivienda dispone de tres baños, aportando comodidad y funcionalidad para el día a día.

✔️La orientación norte-sur y el hecho de ser una vivienda exterior convierten esta casa en un hogar muy luminoso, aportando una agradable sensación de amplitud y bienestar en todas sus estancias.

✔️La propiedad incluye una espaciosa cochera con capacidad para hasta cuatro vehículos, un valor añadido ideal tanto para familias como para quienes necesitan espacio de almacenamiento o zona de trabajo.

-Además, cuenta con un amplio corral, un espacio exterior con múltiples posibilidades, ideal para disfrutar al aire libre, crear una zona de ocio, instalar un huerto o adaptarlo según las necesidades de cada familia.

- Vivir en Obejo es disfrutar de un entorno natural único, rodeado de montes, aire puro y tranquilidad durante todo el año, sin renunciar a una buena conexión con Córdoba capital.

Una casa con múltiples posibilidades, perfecta para quienes desean crear un hogar completamente personalizado o realizar una inversión con gran potencial de revalorización ✨.

RESUMEN CARACTERÍSTICAS
-️ 6 habitaciones (3 dobles y 3 sencillas)
- 3 baños
- 270 m2
- Cochera con capacidad para 4 vehículos
✨ Suelo de terrazo
- Carpintería interior y exterior de madera
☀️ Muy luminosa
-️ Vistas a la montaña
- Vivienda para reformar
- Obejo (Córdoba)

- www.tucasacordoba.com
- Información y visitas en el 957 89 12 12

#CasaEnVenta #Obejo #Córdoba #CasaParaReformar #InversiónInmobiliaria #CasaConParcela #ViviendaFamiliar #TuCasaCórdoba #SierraMorena #OportunidadInmobiliaria

INFORMACIÓN IMPORTANTE. Tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada (D.I.A.). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.
  • hace 27 días
  • A reformar
  • 270 m2
  • 198,15 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 3
  • 1944
  • 270 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.