Edificio en venta en Córdoba

10
Edificio en venta en Córdoba
Datos básicos
  • VS1432
  • 600.000
  • 600 m2(1.000 €/m2)
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 11 (dobles 11)
  • 10
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
600.000
MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN VILLARRUBIA

Se presenta este excelente hostal actualmente en funcionamiento y con rentabilidad desde el primer momento, al encontrarse alquilado en la actualidad. El inmueble cuenta con bar-restaurante en planta baja, totalmente equipado con cocina, lo que amplía notablemente sus posibilidades de explotación.

Dispone de 11 habitaciones, todas ellas con baño privado, distribuidas en dos plantas, ofreciendo comodidad y privacidad a los huéspedes. El edificio está dotado de ascensor desde planta baja, garantizando accesibilidad total.

En la parte superior, encontramos una amplia azotea, ideal como zona de descanso o para futuros proyectos de acondicionamiento.

Una propiedad consolidada, perfecta para inversores que buscan ingresos inmediatos en una ubicación estratégica.

Para más información, no dude en consultarnos.
REF: VS1432
www.inmobiliariacordobesa.es
  • hace 3 días
  • Bien
  • 600 m2
  • 1.000 €/m2
  • 11
  • 10
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.