Casa en venta en El Carpio

12
Casa en venta en El Carpio
Datos básicos
  • PCA-077
  • 169.000
  • 2.145 m2(79 €/m2)
  • Córdoba
  • El Carpio
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
169.000
¡Descubre el refugio perfecto en el Carpio! Esta impresionante propiedad campestre se extiende sobre un vasto terreno de 2.500 metros cuadrados, ofreciendo un entorno natural y tranquilo.

La vivienda principal cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños completos, diseñados para el máximo confort y funcionalidad. La sala de estar, luminosa y acogedora, es el espacio ideal para relajarse y disfrutar de vistas panorámicas al campo.

El exterior no se queda atrás: dos piscinas privadas te invita a refrescarte en los días soleados, mientras el extenso jardín ofrece infinitas posibilidades para el ocio.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en plena naturaleza con todas las comodidades! Agenda tu visita hoy mismo y enamórate de este paraíso campestre en el Carpio.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 2.145 m2
  • 78,79 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.