Casa en venta en El Carpio

12
Casa en venta en El Carpio
Datos básicos
  • PCA-0274
  • 174.999
  • 198 m2(884 €/m2)
  • Córdoba
  • El Carpio
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • 2.144 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
174.999
Se vende estupenda casa de campo en El Carpio, con vivienda completamente escriturada y registrada, lo que aporta seguridad y tranquilidad en la compra, situada en una zona tranquila y a escasa distancia del núcleo urbano, ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.

La finca cuenta con una superficie total de 2.144 m2 y tiene acceso por dos calles, lo que aporta gran comodidad y múltiples posibilidades. En una de ellas se encuentra la vivienda, mientras que la otra parte de la parcela, actualmente destinada a huerto, ofrece un amplio espacio de tierra con gran potencial.

La vivienda, construida en una sola planta, destaca por su amplitud y funcionalidad. Dispone de 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, además de un aseo exterior ubicado en la zona de piscina. La cocina se encuentra en buen estado y se queda amueblada.

En el exterior, la propiedad ofrece excelentes zonas de ocio y disfrute, con dos piscinas, una agradable zona de porche y amplios espacios abiertos ideales para reuniones familiares o momentos de relax. También dispone de un trastero destinado a maquinaria y mantenimiento, así como depuradora para las piscinas.

Entre sus características adicionales, la vivienda cuenta con chimenea, pozo propio y placas solares destinadas al calentamiento del agua de la piscina. Cabe destacar que no dispone de fosa séptica.
Una propiedad con mucho encanto, espacio y posibilidades, perfecta tanto como residencia habitual como para uso vacacional.
No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarla sin compromiso. Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A.
GASTOS DE LA COMPRA: Según ley (Notaría, Registro, Impuestos) no incluidos.
Los honorarios de la Agencia no están incluidos.
LA AGENCIA INMOBILIARIA , NO SE HACE CARGO DE LOS GASTOS QUE CONLLEVE EL CAMBIO DE AGUA O DE SUMINISTRO.
  • hace 6 días
  • Bien
  • 198 m2
  • 883,83 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2.144 m2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.