Casa en venta en La Carlota

12
Casa en venta en La Carlota
Datos básicos
  • SANG04551
  • 160.000
  • 176 m2(909 €/m2)
  • Córdoba
  • La Carlota
  • Bien
  • 2.010(16 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 90 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
160.000
Descubre este impresionante adosado ubicado en la tranquila zona de El Arrecife, La Carlota. Esta propiedad ofrece una superficie total construida de 158 m2 y útil de 136 m2, lo que garantiza amplios espacios para disfrutar con familia y amigos. Al ingresar al inmueble te encontrarás con un ambiente luminoso gracias a su orientación noroeste y todas sus ventanas exteriores. Esta vivienda cuenta con tres habitaciones distribuidas eficientemente: una habitación doble ideal como dormitorio principal y dos habitaciones sencillas perfectas para niños o invitados; además dispone de dos baños completos más un aseo adicional que brindan comodidad diaria. Su cocina completamente equipada se integra perfectamente al salón-comedor generando así un espacio acogedor perfecto para el día a día o reuniones sociales. Complementa la experiencia el encantador patio exterior donde podrás relajarte al aire libre o celebrar agradables momentos junto a tus seres queridos; todo ello acompañado por la ventaja adicional del acceso directo desde tu propia cochera privada. No pierdas esta oportunidad única; ¡ven a visitarlo hoy mismo!.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.
  • 1/01/2026
  • Bien
  • 176 m2
  • 909,09 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2010
  • 90 m2
Características
Puerta de seguridad | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.