Casa en venta en Lucena

10
Casa en venta en Lucena
Datos básicos
  • 6B4CC
  • 75.000
  • 167 m2(449 €/m2)
  • Córdoba
  • Lucena
Distribución e instalaciones
  • 5
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
75.000
REFERENCIA: 6B4CC Ref: 6B4CC. Se Vende Casa para Demoler o Reformar Oportunidad Solar 102m² Calle Céntrica Lucena, Oportunidad única en el centro de Lucena. Se vende casa antigua para demoler y edificar a tu gusto, o para hacer gran reforma integral. Clave de esta propiedad: Ubicación: Calle céntrica de Lucena, todo a mano. Servicios, comercios, colegios. Fachada de 7 metros: Muy buena medida. Te permite cochera amplia vivienda luminosa. No es un solar estrecho. Superficie: 102m² de parcela. Tamaño perfecto para vivienda unifamiliar de 23 plantas o pareado moderno en centro. Ahorro: Al ser casa para demoler, compras a precio de solar pero te ahorras tasas de solar urbano. Tienes muros y estructura existente para reforma.Posibilidades:
1 Demoler y construir casa nueva de diseño moderno con garaje
2 Gran reforma para 2 viviendas, inversión
3 Vivienda local cochera Ideal para autoconstructor, inversor o quien busca vivir en el centro sin pagar precio de casa nueva.2.
Para más información y para agendar una visita Estamos en Inmobiliaria Adaix Lucena en Plaza de España nº10 Lucena Córdoba. Telefono 670741486.
  • hace 14 días
  • 167 m2
  • 449,1 €/m2
  • 5
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.