Casa en venta en Moriles

12
Casa en venta en Moriles
Datos básicos
  • 01-MT117
  • 260.000
  • 522 m2(498 €/m2)
  • Córdoba
  • Moriles
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 5)
  • 4
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
260.000
Moriles unos de los pueblos blanco de la campiña de Córdoba, conviva con su cultura vinícola y patrimonio cultura!!!
Bonita casa de tres plantas, con piscina, porche y patio cordobés .En primera planta hay dos grandes salones muy luminosos ,uno de ellos con chimenea.una habitación, baño y cocina office equipada. Sótano diseñado como salón-bodega, con cocina campera donde puedes disfrutar de unos vinos típicos de la campiña Segunda planta hay cuatro habitaciones con armarios empotrados una tipo suite y baño de cortesía, todas con ventanales para contemplar la naturaleza.
Vivir es habitar, el disfrute de una vivienda no es un sueño para su futuro si no el presente!!!!!

*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 522 m2
  • 498,08 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 4
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.