Casa en venta en Pedro Abad

12
Casa en venta en Pedro Abad
Datos básicos
  • 13937
  • 180.000
  • 124 m2(1.452 €/m2)
  • Córdoba
  • Pedro Abad
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
180.000
Descubre esta magnífica casa adosada de dos plantas, totalmente exterior y muy luminosa, ideal para quienes buscan comodidad y calidad.
La propiedad cuenta con 3 amplias habitaciones que ofrecen un espacio perfecto para el descanso.
Además, dispone de 2 baños completos: uno equipado con bañera de hidromasaje perfecta para relajarse después del trabajo y otro con placa de ducha funcional y moderno.
El patio privado es una joya al aire libre donde podrás disfrutar momentos inolvidables junto a tu familia o amigos gracias a su zona BBQ diseñada especialmente para ello.
Incluye cochera lo cual añade un plus importante por la seguridad y facilidad al aparcar.
Esta vivienda ha sido reformada utilizando excelentes calidades; está recién pintada lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna obra adicional. Sus elegantes suelos son de mármol aportando distinción mientras que el sistema de aire acondicionado garantiza confort durante todo el año.
Las estancias están diseñadas estratégicamente permitiendo luz natural durante todo el día, creando ambientes acogedores ideales tanto para familias como profesionales que valoran amplitud y tranquilidad en sus hogares.
¡No te pierdas esta oportunidad única!
Ven a visitarla e imagina todas las posibilidades que ofrece este hogar excepcional.
Disponemos del documento abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005 del 11 de octubre).
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I.T.P, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Los precios, datos e informaciones están sujetos a cambios y modificaciones por parte de la propiedad
  • hace 5 días
  • Bien
  • 124 m2
  • 1.451,61 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
Características
Aire acondicionado | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.