Piso en venta en Posadas

10
Piso en venta en Posadas
Datos básicos
  • CO01300054
  • 20.000
  • 54 m2(370 €/m2)
  • Córdoba
  • Posadas
  • Bien
  • 1.962(64 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
20.000
Piso en Posadas, junto a la avenida la Muralla. Vivienda en segunda planta sin ascensor. Interior. Consta de salón comedor, cocina, baño y dos dormitorios. Luminoso.

0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
  • hace 2 días
  • Bien
  • 54 m2
  • 370,37 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1962
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.