Casa en venta en Villaviciosa de Córdoba

12
Casa en venta en Villaviciosa de Córdoba
Datos básicos
  • 13-FB249
  • 65.000
  • 87 m2(747 €/m2)
  • Córdoba
  • Villaviciosa de Córdoba
  • A reformar
  • 1.985(40 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 1
  • 1(30 m2)
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
65.000
Casa en Villaviciosa de Córdoba para reformar consta de dos plantas ,patio y azotea.
En planta baja encontramos tres dormitorios , patio , el baño y la cocina.
En primera planta hay una buhardilla muy amplia y una gran terraza con vistas.
La casa esta para reformar parcialmente o totalmente y esta situada cerca del ayuntamiento.
No deje de consultar en nuestras oficinas.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
  • 16/10/2025
  • A reformar
  • 87 m2
  • 747,13 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1985
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.