Casa en venta en Castell-Platja d'Aro

12
Casa en venta en Castell-Platja d'Aro
Datos básicos
  • 05776
  • 475.000
  • 127 m2(3.740 €/m2)
  • Girona
  • Castell-Platja d'Aro
  • Bien
  • 1.988(38 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
475.000
CASA ADOSADA ESQUINERA CON LICENCIA TURÍSTICA EN PLATJA D’ARO – ZONA POLITUR, A POCOS MINUTOS DE CALA ROVIRA

Descubre esta magnífica casa adosada esquinera con licencia turística en una de las zonas más tranquilas, residenciales y demandadas de Platja d’Aro: la exclusiva zona de Politur, rodeada de naturaleza y a pocos minutos caminando de algunas de las mejores calas de la Costa Brava como Cala Rovira, Cala del Pi y Cala Sa Cova.

La vivienda destaca por su excelente orientación, privacidad y luminosidad, ya que únicamente está adosada por un lado, ofreciendo una sensación mucho más parecida a una casa independiente.

En la planta principal encontramos una cocina independiente con salida directa al lavadero, ideal para el día a día, y un amplio salón-comedor muy luminoso con acceso a una agradable terraza donde disfrutar de comidas al aire libre, reuniones familiares o momentos de relax.

En la primera planta se distribuyen dos cómodas habitaciones y un baño completo, perfectos para la familia o para invitados.

La planta superior alberga una espectacular habitación principal de grandes dimensiones, un amplio baño y una fantástica terraza privada donde disfrutar del sol, la tranquilidad y el clima privilegiado de Platja d’Aro durante todo el año.

Uno de sus grandes atractivos es que dispone de licencia turística en vigor, una característica cada vez más difícil de encontrar y muy valorada en la zona, que permite obtener una excelente rentabilidad mediante alquiler vacacional. Esto la convierte tanto en una vivienda ideal para disfrutar en familia como en una magnífica oportunidad de inversión en la Costa Brava.

Ubicada en una de las mejores zonas residenciales de la Costa Brava, esta vivienda se encuentra cerca de playas, calas, senderos costeros, supermercados, restaurantes, zonas deportivas, colegios y todos los servicios necesarios para vivir todo el año o disfrutar de una segunda residencia junto al mar.

Características destacadas:

• Casa adosada esquinera.
• Licencia turística en vigor.
• Solo adosada por un lateral.
• 3 habitaciones.
• 2 baños completos.
• Amplio salón-comedor.
• Cocina independiente.
• Lavadero.
• Varias terrazas.
• Zona residencial tranquila.
• Mucha luz natural.
• Cerca de Cala Rovira.
• Cerca de Cala del Pi.
• Cerca de Cala Sa Cova.
• A pocos minutos del centro de Platja d’Aro.
• Excelente opción para alquiler vacacional.
• Alta rentabilidad turística.
• Ideal como vivienda habitual, segunda residencia o inversión.

Una oportunidad única para disfrutar de la Costa Brava o invertir en una de las zonas con mayor demanda turística de Cataluña, en una vivienda cómoda, luminosa y situada en una ubicación privilegiada de Platja d’Aro.

Para más información o concertar una visita, contacte con Vida Inmobiliaria.

Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.
  • hace 6 días
  • Bien
  • 127 m2
  • 3.740,16 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1988
Características
Aire acondicionado | Línea telefónica
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.