Chalet en venta en Figueres

12
Chalet en venta en Figueres
Datos básicos
  • V1081
  • 848.000
  • 560 m2(1.514 €/m2)
  • Girona
  • Figueres
  • A estrenar
  • 2.019(6 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 3
  • 1
Varios
  • 1.500 m2
Certificado energético
  • B
Detalles
848.000
Casa domotizada con piscina en Figueres

Un sueño con piscina privada para los más minimalistas.

Se vende casa de diseño minimalista en una zona muy tranquila de Figueres pero a la vez muy céntrica.

Se trata de una casa de 3 plantas completamente reformada con los mejores materiales del mercado y equipada con todo tipo de lujos y tecnología.

Dispone de un amplio garaje, una impresionante piscina de diseño, varias zonas de solárium, sauna, jacuzzi y un espacio preparado para un gimnasio privado. ¡Y de ascensor!

Se distribuye en 4 dormitorios, dos de ellos doble y 3 cuartos de baño completos. El dormitorio suite también tiene un espacio de vestidor.

Cocina abierta y completamente equipada con la mejor tecnología.

Diseño y decoración de ensueño, dotada de todo tipo de lujos, lista para entrar a vivir!

No hay nada que hayas soñado para tu vivienda ideal que no tenga ésta casa: Gimnasio, Spa, Suite con vestidor, grandes espacios exteriores, piscina, barbacoa, ascensor, gran garaje.. y completamente domotizada.

3 plantas, diseñadas para hacer tus sueños realidad.

Su ubicación en la capital de l'Alt Empordà es inmejorable, ya que se encuentra a un paso del centro, pero a la vez, en una zona tranquila y de fácil acceso a las principales vías de entrada y salida de la ciudad.

Hay casas que se pueden explicar.. ésta hay que verla.

Immo somnis
info@immosomnis.com
+34 972 091 430 / +34 635 671 946

Tu sueño, nosotros lo cumplimos.

Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà
¡Contacta con nosotros y reserva tu visita!

Immo Somnis · Especialistas en la Costa Brava
Tel. +34 972 091 430 · +34 635 671 946
info@immosomnis.com · www.immosomnis.com

Tú sueña, nosotros lo hacemos realidad.
Inmobiliaria Roses, Empuriabrava, l'Escala y todo el Empordà.
  • ayer
  • A estrenar
  • 560 m2
  • 1.514,29 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 2019
  • 1.500 m2
Características
Alarma | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.