Chalet en venta en Llagostera

12
Chalet en venta en Llagostera
Datos básicos
  • E74
  • 279.000
  • 127 m2(2.197 €/m2)
  • Girona
  • Llagostera
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Certificado energético
  • D
Detalles
279.000
CASA EN VENTA EN LLAGOSTERA PUEBLO – GARAJE – 3 HABITACIONES – LISTA PARA ENTRAR A VIVIR

Vivienda ubicada en el centro de Llagostera, en zona tranquila y con todos los servicios a pie: comercios, colegios, transporte y supermercados.

La casa se distribuye en varias plantas:

ó Planta baja:

Entrada peatonal independiente, amplio garaje privado, zona de almacenaje, lavadero y baño. Ideal como espacio multifuncional.

ó Primera planta (zona de día):

Amplio salón-comedor luminoso con pequeño balcón exterior y cocina independiente totalmente equipada.

ó Planta superior (zona de noche):

3 habitaciones (2 dobles + 1 individual actualmente utilizada como vestidor) y baño completo.

Casa en núcleo urbano

Garaje cerrado

Buena distribución

Ideal para familia

Vivienda lista para entrar a vivir

Buena conexión con Girona y Costa Brava

Propiedad perfecta como vivienda habitual, primera residencia o inversión en una de las poblaciones con más demanda de la zona.
  • hace 10 horas
  • Bien
  • 127 m2
  • 2.196,85 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.