Casa en venta en Llançà

12
Casa en venta en Llançà
Datos básicos
  • 6487
  • 990.000
  • 571 m2(1.734 €/m2)
  • Girona
  • Llançà
  • Bien
  • 2.005(21 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 7 (dobles 7)
  • 6
  • 1
Certificado energético
  • D
Detalles
990.000
Espectacular casa unifamiliar en Llançà, distribuida en planta baja y dos alturas, pensada para ofrecer el máximo confort, amplitud y versatilidad. Ubicada sobre una parcela de aproximadamente 780 m2, esta propiedad destaca por su privacidad, su excelente orientación sur/sureste y sus múltiples posibilidades tanto como residencia habitual como inversión.

En la planta baja encontramos un apartamento independiente totalmente equipado, con dos habitaciones dobles, baño completo, cocina independiente y amplio salón-comedor, además de acceso directo a jardín privado y parking cerrado. En esta misma planta, la vivienda dispone de una fantástica zona de reuniones con chimenea, cocina abierta y salida a dos jardines, ideal para disfrutar en familia o con amigos, así como un espacio polivalente con baño.

La primera planta ofrece estancias amplias y luminosas, con dos habitaciones dobles, una gran suite con vestidor y baño con hidromasaje, otro baño completo, cocina independiente con isla y lavadero. Todas las estancias tienen salida a terrazas, aportando luz natural durante todo el día. Además, cuenta con un gran comedor principal.

En la segunda planta, encontramos dos habitaciones tipo suite, cada una con su baño y terraza privada, además de un amplio estudio con salida a terraza.

La vivienda está equipada con ascensor, calefacción de gasoil, aire acondicionado y cerramientos de doble acristalamiento.

Una propiedad única en Llançà, perfecta para quienes buscan espacio, comodidad y una vivienda con carácter en la Costa Brava.

No dude en contactarnos para más información o para organizar una visita, estaremos encantados de ayudarle.
API COL·LEGIAT N. 763/GIRONA
registre d’agents immobiliaris de Catalunya
aicat 1638.
· El precio indicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa (ITP o IVA, notaría, registro de la propiedad y gestoría).
· Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio.
· El inmueble se vende en el estado actual. La información expuesta es orientativa y puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias.
  • hace 5 días
  • Bien
  • 571 m2
  • 1.733,8 €/m2
  • Independiente
  • 7
  • 6
  • 2005
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.