Casa en venta en Lloret de Mar

12
Casa en venta en Lloret de Mar
Datos básicos
  • LCB005907
  • 1.890.000
  • 376 m2(5.027 €/m2)
  • Girona
  • Lloret de Mar
  • A estrenar
  • 1.996(29 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 4
  • 1
  • 1(40 m2)
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 1.286 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.890.000
Descubre esta espectacular villa con vistas al mar y piscina privada en una ubicación privilegiada en una parcela de 1.286 m2 con un 80% de terreno plano que ofrece amplitud y comodidad en cada rincón con una superficie construida de 376 m2 distribuidos en una vivienda principal de 255 m2 un garaje de 70 m2 y una zona deportiva con piscina de 51 m2.

Construida en el año 1996 esta elegante propiedad cuenta con tres amplios dormitorios en suite con armarios empotrados dos con ducha y uno con bañera además de un aseo adicional en la entrada para mayor comodidad. Gran salón-comedor con acceso directo a una terraza cubierta de 40 m2 es perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas al mar y la piscina mientras que la cocina de concepto abierto está completamente equipada con armarios empotrados y un práctico almacén para facilitar el orden y el almacenamiento.

La villa también dispone de un apartamento independiente con entrada privada compuesto por un dormitorio con baño en suite salón y cocina ideal para invitados o como espacio adicional. En el exterior la piscina privada y la terraza cubierta con calefacción solar ofrecen un entorno perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo mientras que el amplio garaje con capacidad para dos coches y espacio para lavadora secadora y plancha junto con una plaza de aparcamiento exterior adicional para dos vehículos garantizan la máxima comodidad.

Entre sus múltiples prestaciones la vivienda dispone de calefacción de gas natural y eléctrica parcial conexión a alcantarillado y fibra óptica además de acabados de alta calidad como carpintería de madera de melis ventanas de doble acristalamiento y persianas eléctricas en todas las ventanas y el gran ventanal del salón.

Una propiedad única que combina lujo confort y privacidad en un entorno inmejorable a pocos minutos del mar y con todas las comodidades al alcance no dejes escapar esta oportunidad y ven a descubrir tu nuevo hogar. Desde del 2008 cumpliendo sus sueños!
  • hace 2 días
  • A estrenar
  • 376 m2
  • 5.026,6 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 4
  • 1
  • 1996
  • 1.286 m2
Características
Aire acondicionado | Alarma | Solarium | Urbanización cerrada | Vistas al mar | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.