Casa en venta en Lloret de Mar

12
Casa en venta en Lloret de Mar
Datos básicos
  • LCB006767
  • 850.000
  • 153 m2(5.556 €/m2)
  • Girona
  • Lloret de Mar
  • Bien
  • 2.014(12 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
850.000
Elegante casa adosada en una zona prestigiosa. Ubicada en un pequeño complejo residencial cerrado con piscina comunitaria, zona de relax y parque infantil. La vivienda consta de cuatro plantas. En el sótano se encuentran la lavandería y dos plazas de aparcamiento en el garaje compartido. La planta baja dispone de recibidor, aseo, cocina abierta al salón y un luminoso salón-comedor con acceso a una acogedora terraza y jardín. La primera planta cuenta con tres dormitorios, uno de los cuales es una suite, un baño completo y un aseo con ducha. La segunda planta ofrece una soleada terraza con vistas al mar y al bosque. El precio incluye el mobiliario. La casa dispone de calefacción de gas (suelo radiante), aire acondicionado y un sistema domótico para automatizar las tareas del hogar y aumentar la comodidad y la seguridad. La pintoresca playa de Sa Boadea se encuentra a tan solo 10 minutos a pie.
Se puede obtener información más precisa sobre la ubicación del objeto siguiendo el enlace: https://www.lhcostabrava.com/es/turismo-costa-brava/4/zonas-del-entorno/28/fenals Desde del 2008 cumpliendo sus sueños!
  • hace 8 días
  • Bien
  • 153 m2
  • 5.555,56 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2014
Características
Aire acondicionado | Línea telefónica | Puerta de seguridad | Solarium | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.