Piso en venta en Lloret de Mar zona Can Sabata - El Rieral

Piso en venta en Lloret de Mar zona Can Sabata - El Rieral
Datos básicos
  • 2809
  • 170.000
  • 70 m2(2.429 €/m2)
  • Girona
  • Lloret de Mar
  • Can Sabata - El Rieral
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
Certificado energético
  • G
Detalles
170.000
FINCAS THALASSA vende apartamento situado en Can Sabata, barrio tranquilo y residencial a 5 min del centro de Lloret. Dispone de salón comedor con chimenea, cocina independiente, 2 dormitorios y baño completo. A escasos minutos de todos los servicios. Primera planta sin ascensor.
----------------
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio
  • hace 13 días
  • 70 m2
  • 2.428,57 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.