Casa en venta en Maçanet de la Selva

12
Casa en venta en Maçanet de la Selva
Datos básicos
  • FI-251
  • 180.000
  • 65 m2(2.769 €/m2)
  • Girona
  • Maçanet de la Selva
  • Bien
  • 1.998(28 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
180.000
Descubre esta acogedora vivienda de una sola planta situada en la urbanización Residencial Park en Maçanet de la Selva.
Cuenta con 65m2 construidos, perfectamente distribuidos para ofrecer comodidad y funcionalidad. Al entrar encontramos un salón-comedor con chimenea, perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier época del año. La vivienda dispone de una cocina tipo office, práctica y bien integrada en el espacio.
En la zona de descanso encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas con vestidor, además de un baño completo con plato de ducha.
Está ubicada sobre una parcela de 569m2 a distintos niveles, que aporta múltiples posibilidades para crear diferentes ambientes: zona chill out, jardín, huerto..
En el exterior destaca una agradable zona de barbacoa, ideal para disfrutar de comidas y cenas al aire libre.

Además, la propiedad dispone de una zona de piscina, actualmente sin sistema de depuración, lo que te brinda la oportunidad perfecta para reformarla y diseñar tu propio espacio de relax a medida.

Entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y a pocos minutos del núcleo urbano.

No dejes pasar esta oportunidad...¡ Ven a visitarla y enamórate de su encanto!!
  • hace 3 días
  • Bien
  • 65 m2
  • 2.769,23 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 1998
Características
Chimenea | Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.