Planta baja en venta en Palamós

12
Planta baja en venta en Palamós
Datos básicos
  • MDO
  • 185.000
  • 65 m2(2.846 €/m2)
  • Girona
  • Palamós
  • Bien
  • 1.990(36 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
185.000
Atención inversores y buscadores de oportunidades. Les presentamos esta interesante planta baja situada a pocos metros de la playa, una opción ideal tanto como inversión como para disfrutar de una vivienda cerca del mar.
La vivienda cuenta con aproximadamente 65 m2 y se distribuye en un amplio recibidor, dos habitaciones con armarios empotrados, una de ellas doble y otra individual, y un baño completo con plato de ducha. El baño dispone además de conexiones para la instalación de lavadora y secadora.
El salón comedor es amplio y luminoso gracias a su gran ventanal, que aporta mucha luz natural durante el día. La cocina está equipada y dispone de termo eléctrico.
La vivienda cuenta con calefacción mediante radiadores eléctricos de bajo consumo. Además, el edificio dispone de acceso a una terraza comunitaria.
Una buena oportunidad para quienes buscan una vivienda cerca de la playa o una inversión en una zona con gran demanda.
  • ayer
  • Bien
  • 65 m2
  • 2.846,15 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1990
Características
Gimnasio
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.