Apartamento en venta en Roses

12
Apartamento en venta en Roses
Datos básicos
  • 6630
  • 475.000
  • 75 m2(6.333 €/m2)
  • Girona
  • Roses
  • Bien
  • 2.007(19 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • E
Detalles
475.000
Apartamento en la residencia Milleni con licencia turistica

¡Oportunidad excepcional! Este apartamento situado en Salatar cuenta con dos dormitorios (uno de ellos tipo suite), dos baños completos, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, una amplia terraza y un encantador jardín con acceso directo a la piscina. Un camino conecta la piscina con la playa. Además, dispone de licencia turística y plaza de aparcamiento privada. ¡No deje escapar esta oportunidad única!

API COL·LEGIAT N. 763/GIRONA
registre d’agents immobiliaris de Catalunya
aicat 1638.
· El precio indicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa (ITP o IVA, notaría, registro de la propiedad y gestoría).
· Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio.
· El inmueble se vende en el estado actual. La información expuesta es orientativa y puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias.
  • hace 20 días
  • Bien
  • 75 m2
  • 6.333,33 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2007
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.