Casa en venta en Santa Coloma de Farners

15
Casa en venta en Santa Coloma de Farners
Datos básicos
  • XNVV-T1039
  • 380.000
  • 228 m2(1.667 €/m2)
  • Girona
  • Santa Coloma de Farners
  • 2.025
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 1
Varios
  • 131 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
380.000
La nueva promoción en Santa Coloma de Farners apuesta por la sostenibilidad, el confort y la eficiencia energética con la certificaciónPassivhaus,un estándar internacional que garantiza hasta un90% de ahorro energéticoy un confort térmico excepcional durante todo el año.

Cada vivienda ha sido diseñada con aislamiento térmico de alto rendimiento, ventanas de triple cristal y eliminación de puentes térmicos. Todo esto permite mantener una temperatura interior estable sin necesidad de grandes sistemas de calefacción o refrigeración.

Estas casas no solo ofrecen unacalidad de vida superior y un aire interior saludable gracias a la renovación constante del aire, sino que también representan una inversión de futuro: materiales de alta durabilidad, menor mantenimiento, reducción de emisiones de CO₂ y un valor añadido con garantía internacional.

La promoción se compone de4 viviendas unifamiliaresdistribuidas en planta sótano (aparcamiento privado), planta baja y planta piso, todas conjardines privados, orientación óptima y ventilación cruzada.Un diseño contemporáneo, sostenible y pensado para vivir bien hoy y mañana.

En este caso podemos encontrar una casa esquinera.
En la planta baja el garaje, con espacio pensado para poder poner un ascensor.
En la planta baja, la entrada, un baño auxiliar al lado, la cocina con espacio para comer, y el comedor/sala de estar abierto.
En la primera y última planta, una suite con baño privado, dos habitaciones dobles y una individual, las tres con un baño a compartir.

Las obras ya han empezado, y se espera entregar a finales de 2025.

¿A qué esperas para visitarlas?
  • 9/09/2025
  • 228 m2
  • 1.666,67 €/m2
  • 3
  • 2025
  • 131 m2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.