Casa en venta en Albolote

12
Casa en venta en Albolote
Datos básicos
  • C13087
  • 120.000
  • 146 m2(822 €/m2)
  • Granada
  • Albolote
  • A reformar
  • 1.960(66 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 100 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
120.000
Casa adosada en el centro de Albolote junto a la plaza del Ayuntamiento para Reformar.
¡Descubre esta increíble oportunidad en el corazón de Albolote! Esta casa adosada, situada junto a la plaza del Ayuntamiento, ofrece algunas posibilidades para crear un hogar decente. Con una superficie construida de 146 m2 en dos plantas y un espacio útil de 100 m2, esta propiedad cuenta con dos plantas:
En planta baja, que incluye un acogedor distribuidor, una salita perfecta para momentos de relax, un amplio salón, baño, cocina y un patio.
En planta alta, encontrarás dos dormitorios y una terraza que te permitirá disfrutar de su intimidad y del clima de la zona. Aunque necesita reformas, esta casa es una excelente oportunidad para personalizar cada rincón a tu gusto y vivir en un lugar pensado para el bienestar. Además, se vende sin muebles, lo que te da la libertad de decorarla a tu estilo.
No te pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble en una ubicación privilegiada. Recuerda que el precio de venta no incluye los Honorarios de Intermediación Inmobiliaria, ni los gastos e impuestos derivados de la compraventa. ¡Ven a visitarla y déjate sorprender por su potencial!
  • hace 12 horas
  • A reformar
  • 146 m2
  • 821,92 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1960
  • 100 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.