Piso en venta en Alhendín

12
Piso en venta en Alhendín
Datos básicos
  • AYGALHENDIN20
  • 152.000
  • 138 m2(1.101 €/m2)
  • Granada
  • Alhendín
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • G
Detalles
152.000
Les presentamos un piso con las características de una casa en Alhendín.
Piso con entrada independiente desde la calle, al cual al entrar nos encontramos un trastero en la planta baja, una vez subidas las escaleras, llegamos a la planta primera, que consta de 3 dormitorios, cuarto de baño con plato de ducha, cocina independiente con salida a una terraza convertida en despensa- lavadero; y en la segunda planta encontramos un gran salón para reuniones, zona de trabajo o la utilidad que se le quiera dar.
La vivienda tiene en planta primera unos 77 m2 construidos aproximadamente y en planta segunda 44,55 m2 construidos.
Tiene mucha luz natural durante todo el día, con vistas despejadas a Sierra Nevada y la zona muy tranquila, está cerca de todos los comercios.
Mejor verla, llámanos y te la enseñamos sin compromiso
  • hace 6 días
  • Bien
  • 138 m2
  • 1.101,45 €/m2
  • 3
  • 1
Características
Línea telefónica
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.