Planta baja en venta en Alhendín

12
Planta baja en venta en Alhendín
Datos básicos
  • v-circunvalacion17
  • 240.000
  • 118 m2(2.034 €/m2)
  • Granada
  • Alhendín
  • Bien
  • 2.008(18 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • G
Detalles
240.000
- **La tranquilidad que buscas, el hogar que tu familia merece**

Hay viviendas que simplemente se visitan… y otras que se sienten como hogar desde el primer instante. Esta magnífica planta baja en Alhendín ha sido diseñada para quienes valoran la comodidad, la privacidad y la calidad de vida, disfrutando de amplios espacios tanto en el interior como en el exterior.

Desde el primer día podrás entrar a vivir y comenzar una nueva etapa en un entorno residencial tranquilo, seguro y perfectamente comunicado con Granada.

✨ **Un hogar pensado para el día a día**

La vivienda cuenta con una distribución muy funcional que diferencia la zona de descanso de los espacios comunes. Dispone de tres dormitorios, destacando un amplio dormitorio principal tipo suite que se convierte en un auténtico refugio de tranquilidad. Los otros dos dormitorios ofrecen múltiples posibilidades: habitaciones infantiles, despacho, cuarto de invitados o zona de estudio.

Además, cuenta con dos baños completos, un extra imprescindible para aportar comodidad y agilidad a la rutina familiar.

- Dos patios privados para disfrutar todo el año. Uno de los grandes atractivos de esta vivienda son sus dos patios, el patio interior es un espacio íntimo y acogedor, ideal para desconectar, leer, crear un pequeño jardín o disfrutar de un café al aire libre.
El segundo patio, mucho más amplio, está pensado para vivir grandes momentos: comidas con amigos, barbacoas, reuniones familiares, juegos infantiles o simplemente disfrutar del excelente clima durante todo el año.

- Una urbanización para disfrutar
La vivienda forma parte de una urbanización privada con piscina comunitaria, jardines y zonas comunes, donde tanto adultos como niños podrán disfrutar de un entorno seguro y agradable.

Situada en una de las zonas más demandadas del municipio, la vivienda ofrece una excelente conexión con Granada capital. En apenas un minuto accederás a la autovía, permitiéndote llegar rápidamente a colegios, supermercados, centros comerciales y todo tipo de servicios, sin renunciar a la tranquilidad de vivir en un entorno residencial.

✨ Características destacadas:
✔️ Planta baja lista para entrar a vivir.
✔️ 3 dormitorios.
✔️ 2 baños completos.
✔️ Dormitorio principal tipo suite.
✔️ 2 patios privados.
✔️ Urbanización privada.
✔️ Piscina comunitaria.
✔️ Jardines y zonas comunes.
✔️ Excelente comunicación con Granada.

⚠️ **Importante:** La vivienda está calificada como **VPO (Vivienda de Protección Oficial)**, por lo que la compra está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa vigente.

- Si crees que este puede ser tu próximo hogar, llámanos al 640016299 y concierta tu visita. Estamos convencidos de que cuando la conozcas en persona, te encantará.

**- Nota: El PVP no incluye gastos de Notaría, Registro ni Impuestos. Honorarios de agencia no incluidos. Superficies aproximadas con carácter descriptivo.**
  • hace 6 días
  • Bien
  • 118 m2
  • 2.033,9 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1
  • 2008
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.