Apartamento en venta en Almuñécar

12
Apartamento en venta en Almuñécar
Datos básicos
  • 2815
  • 332.500
  • 81 m2(4.105 €/m2)
  • Granada
  • Almuñécar
  • Reformado
  • 1.977(49 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (interiores 3)
  • 2
Certificado energético
  • E
Detalles
332.500
Oportunidad única de adquirir un espectacular apartamento ubicado en la primera línea del Paseo Puerta del Mar, en Almuñécar. Este encantador inmueble cuenta con una superficie construida de 81 m2 y ha sido reformado recientemente para ofrecer un buen confort a sus futuros propietarios. Con tres acogedoras habitaciones, ideal para familias o como segunda residencia, este piso también dispone de dos baños modernos que añaden funcionalidad al espacio. La ubicación es inmejorable: centrico y al mismo tiempo a pie de la playa, situado frente al mar y muy cerca de restaurantes, comercios típicos y todo tipo de servicios a su alcance sin necesidad de utilizar vehículo. Las vistas panorámicas al mar desde todas las estancias hacen que cada día aquí sea una experiencia maravillosa e inolvidable. No pierda esta oportunidad.

El precio indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. El precio con los gastos e impuestos incluidos seria aproximadamente 356.964 Euros (Impuestos de transmisiones Patrimoniales 7% (23.275 Euros), gastos de notaria (752 Euros), gastos de Registro de la Propiedad (437 Euros). Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
  • ayer
  • Reformado
  • 81 m2
  • 4.104,94 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1977
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.