Casa en venta en Arenas del Rey

12
Casa en venta en Arenas del Rey
Datos básicos
  • EPG-226
  • 154.000
  • 450 m2(342 €/m2)
  • Granada
  • Arenas del Rey
  • A reformar
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 6)
  • 2
Varios
  • 7.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
154.000
- Finca con casas de campo rehabilitadas parcialmente + proyecto aprobado – junto al Lago de los Bermejales

Se vende espectacular conjunto de casas de campo construccion legailzada;
con 450 m2 construidos, parcialmente restauradas (tejado, fachada y estructura ya ejecutados), ubicadas en una finca de 7.000 m2 superficie con olivar en producción.

Una propiedad con enorme potencial, ideal tanto para vivienda como para inversión rural o turística.
✨ Estado actual
Rehabilitación estructural avanzada (tejado, fachada y enlucidos realizados)
Instalaciones preparadas (desagües y tomas eléctricas incorporadas)
Importante ahorro en costes de finalización

- Proyecto aprobado incluido
El inmueble cuenta con:
✔ Dividir en 3 viviendas independientes
✔ Crear 2 amplias casas
✔ O diseñar una gran vivienda familiar con establos, taller o espacios profesionales

Incluye además:
Piscina privada
Patios ajardinados
Proyecto de paisajismo completo

- Características de la finca
Parcela de 7.000 m2, de los cuales 5.000 m2 son de olivar (28 olivos)
Amplia explanada y múltiples accesos
Buen acceso en vehículo por camino llano
Posibilidad de hasta 6 dormitorios

⚡ Suministros
Electricidad de red disponible
Agua con posibilidad de conexión hasta la finca

- Gran oportunidad de inversión
Proyecto con alto potencial de rentabilidad como turismo rural, alojamiento vacacional o negocio agrícola.
Posibilidad de terminar todo el conjunto (3 viviendas + piscina + exteriores) con una inversión muy competitiva.
- Consulta sin compromiso para más detalles.

- Ubicación privilegiada
Situada en un entorno natural único, a solo 1 km del Lago de los Bermejales, ideal para baño, deportes acuáticos y naturaleza.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
  • hace 25 días
  • A reformar
  • 450 m2
  • 342,22 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 2
  • 7.000 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.