Chalet en venta en Armilla

12
Chalet en venta en Armilla
Datos básicos
  • UH10030
  • 579.000
  • 152 m2(3.809 €/m2)
  • Granada
  • Armilla
  • A reformar
  • 1.968(58 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 3, interiores 1)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
  • 850 m2
Certificado energético
  • F
Detalles
579.000
QUIERE VIVIR EN UN CHALET INDEPENDIENTE CON TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS Y CERCA DE GRANADA?
Aproveche esta oportunidad para tener la vivienda de sus sueños, ponemos a la venta un magnífico chalet en Urbanización Vista Nevada junto al Center auto, Centro Comercial Nevada, PTS y con la parada de autobús al lado para poder estar en el centro de Granada en menos de 10 minutos.
Cabe destacar su estupenda parcela de 850 metros para poder disfrutar de su piscina privada, sus varias zonas de descanso como porche, zona de reuniones para poder acoger a la familia y amigos, zona de barbacoa y todo esto gracias a sus zonas verdes y arboles consolidados que proporcionan una sombra natural y fresquita para los días calurosos de verano.
La casa se compone de sótano y planta baja su estado es para reformar pero está habitable.
En la planta baja podrá disfrutar de la comodidad sin tener que subir escaleras de sus 4 dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina independiente con salida al porche y piscina.
En el sótano hay cabida para coche y moto o darle un uso de desahogo de almacén y trastero.

Debido a su estupenda ubicación también cabe la posibilidad de hacer dos viviendas independientes o sobre la vivienda existente hacer una planta más al no estar agotada su edificabilidad, detallo las normas urbanísticas de la zona.
Residencial edificación aislada sobre parcela mínima de 300 metros y fachada de 9 metros
La ocupación máxima por planta será:
Planta baja 35% y Planta alta 35% se podrá construir sótano o semisótano destinado a garaje.
Altura máxima 2 plantas y 7´90 m de altura
La edificabilidad máxima permitida será de 0´60 m2 por m2 de solar
Para más información no dude en llamarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • hace 3 días
  • A reformar
  • 152 m2
  • 3.809,21 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1968
  • 850 m2
Características
Aire acondicionado | Caja fuerte | Chimenea | Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.