Piso en venta en Atarfe

12
Piso en venta en Atarfe
Datos básicos
  • SOTO8-CARPETA
  • 135.000
  • 116 m2(1.164 €/m2)
  • Granada
  • Atarfe
  • Bien
  • 2.007(19 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
135.000
¿Estás buscando un piso amplio y con garaje y trastero? Pues aquí lo tienes!!
Ponemos a vuestra disposición esta fantástica vivienda compuesta por 116 metros cuadrados construidos que se distribuyen en 2 habitaciones, 2 baños, salón, cocina independiente y lavadero. Además dispone de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio!!
El piso se encuentra en un excelente estado de conservación, se ubica en la primera planta de un edificio con ascensor y pocos años de antiguedad.
Y todo esto en una excelente ubicación, junto a la Avenida de la Estación de Atarfe, rodeada de todo tipo de servicios y comercios y con una excelente comunicación con carreteras y autovías..

¿Buscas independizarte, invertir o ampliar el tamaño de tu vivienda habitual? Pues no esperes más!! Llámanos y te lo enseñaremos sin ningún tipo de compromiso!!

REFERENCIA SOTO8-CARPETA

* El precio de venta no incluye los honorarios de inmobiliaria ni los gastos de gestión (notaría, registro, tasación…). Los metros detallados en el anuncio se basan en datos registrales o catastrales sujetos a excesos de cabida.
  • hace 15 días
  • Bien
  • 116 m2
  • 1.163,79 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2007
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.