Piso en venta en Baza

12
Piso en venta en Baza
Datos básicos
  • GR01312060
  • 55.000
  • 102 m2(539 €/m2)
  • Granada
  • Baza
  • A reformar
  • 1.980(46 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (interiores 3)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
55.000
- Oportunidad única en la hermosa ciudad de Baza, situada en la provincia de Granada. Este piso cuenta con una superficie construida de 102 m2 y está idealmente ubicado para disfrutar del ambiente local. Con un diseño que necesita reforma, este inmueble ofrece infinitas posibilidades para convertirlo en el hogar soñado o como inversión inmobiliaria -. El apartamento dispone de tres habitaciones espaciosas - y un baño completo -, brindando comodidad tanto a familias como a personas solteras. Al ser necesario realizar reformas interiores, podrás personalizar cada rincón según tus gustos y necesidades -.

Ubicado estratégicamente cerca del centro urbano - , tendrás acceso fácil a todos los servicios esenciales: supermercados - , colegios - , restaurantes -️ e instalaciones recreativas ⚽ . No pierdas esta oportunidad; adquiere tu nuevo hogar-.

0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
  • hace 6 días
  • A reformar
  • 102 m2
  • 539,22 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1980
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.